Yoppy Tours C.AYoppy Tours C.A

Actividades en Miami

Cosas para Hacer

Brickell Bridge

Brickell Bridge

Otro lugar muy bonito de visitar en el centro de Miami es el Brickell Bridge situado en la parte más el este del centro de Miami, son realmente hermosas las vistas que se contemplan desde del puente. Al otro lado del puente también vais a poder visitar el Obelisk-style una estatua envolatada de grandes edificios que intenta dar tributo a los indios Tequesta que habitaron este territorio antes de que los españoles descubrieran Florida. Seguidamente, una vez cruzado el puente tienes la opción de adentrarte al Brickell Park, el cual es conocido por su primera iglesia presbiteriana en medio de los altos árboles.

Y un sitio totalmente imprescindible de conocer en Downtown Miami es la Torre de la libertad una gran emblema por la ciudad, la cual empezó siendo el edificio de Miami News y Miami Metropolis. Posteriormente, se nombró la Torre de la liberta, porque paso a ser el centro de procedimientos de la inmigración Cubana durante la primera ola de exilios de 1960.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Biscayne Boulevard

Biscayne Boulevard y el Museo de Historia de Miami

En el centro de Miami, después de pasar el Biscayne Boulevard vas encontrar la iglesia católica más antigua de la ciudad construida en 1896.

Es también interesante saber que durante muchos años este fue el centro religioso más importante de la ciudad. Así que si vas a visitar el Downtown de Miami puedes ir a conocer esta emblemática iglesia.

También es un lugar interesante de visitar en el centro de Miami es el Museo histórico del Sur de Florida o el Museo de Arte de Miami. Estos dos museos son buenos sitios para pasar un par disfrutar un par de horas de la vida cultural del centro de Miami.

En el Museo histórico del Sur de Florida no solo vas a encontrar las piezas más valiosas de la historia del Sur de Florida, sino que además se nutre de exposiciones temporales muy interesantes.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Bayfront Park

Bayfront Park

Otro atractivo importantísimo para ir a visitar al centro de Miami es el Bayfront Park, un fascinantes paseo por la orilla del mar, justo el lado de Bayside Blaster, en el que también vais a poder gozar de las mejores vista Biscayne Bay y del puerto de Miami.

Además, si vas siguiendo el paseo dirección el sur cruzando el rio Philippe Starck’s vas a encontrar un campo de hierba, debajo de él se encuentra el Miami Circle, un yacimiento arqueológico donde vivieron los indios Tequesta hace unos 2000 años atrás. De todos modos, aún no se puede visitar, ya que están reconstruyendo aún el sitio. Pero sin duda será un buen lugar para visitar en el Downtown.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Bayside Blaster

Bayside Blaster

Si vas a visitar el centro de Miami es imprescindible que te diriges a la Bayside Blaster y cojas uno de los barcos que ofrecen una visita panorámica de toda la costa de Miami, como del centro de Miami.

Además, todas estas rutas en barco por Miami están narradas en más de un idioma y son realmente emocionantes, porque precisamente, lentos no van durante el recorrido.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Bayside Marketplace

Bayside Marketplace

El Bayside Marketplace no es más que un enorme centro comercial al aire libre. Aquí encontrarás más de 150 tiendas, bares y cafés, restaurantes, y entretenimiento en directo todos los días. Es un lugar ideal dónde pasar un día de compras en Miami. El mercado de Bayside atrae tanto a los lugareños como a los turistas que visitan Miami.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Zoo de Miami

El Zoo de Miami

El zoológico de Miami es el hogar de más de 900 animales y de una extensa muestra de flores y vegetación del área de Florida. El zoo de Miami no es un lugar cualquiera y se encuentra entre los mejores de Estados Unidos. Se trata de un lugar tan grande que podrás recorrerlo a bordo de un monorail. El precio de la entrada és bastante asequible: $21.95 para los adultos y $17.95 para los niños.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Miami Seaquarium

Miami Seaquarium

El Miami Seaquarium es un parque marino inmenso (el acuario más grande de Estados Unidos) con espectáculos de delfines, ballenas y focas. También encontrarás tanques y peceras con exhibición de tiburones, manatíes, cocodrilos y la isla de los pinguinos (un espacio recién inagurado). El Miami Seaquarium está ubicado en Key Biscayne, otro lugar interesantes de visitar en Miami.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Design District de Miami

El barrio Design District de Miami

Este barrio de Miami, era un barrio como otros hasta que se convirtió, no hace mucho, en el distrito del diseño. Estos sucedió cuando Craig Robins se encaprichó de este barrio y decidió comprar edificios en la zona y convenció a distintos diseñadores de moda que se trasladaran en este sitio. Es impresionante visitar el distrito del diseño, porque todas las tiendas están ubicadas en edificios de los años veinte, pero el mismo tiempo la decoración de la tienda es sin lugar a duda de la máxima lujo.

Visitar el distrito del diseño no solo quiere decir ir a comprar productos, sino también uno puede gozar de la innovación y de observar este paraíso del diseño en medio de Miami. En este barrio se pueden encontrar diseñadores tan famosos como Fendi, Cynthia Rowley, Maison Martin Margiela, Duncan Quinn, Neon Monster, Stubbs & Wootton… Pero también existen gran cantidad de galerías de arte, restaurantes y bares de lujo y clubs nocturnos de alto nivel.

El auge de este barrio empezó en 2009 cuando Christian Louboutin abrió su primera tienda y hasta entonces se ha convertido en un barrio joven y bohemio a la vez. De todas formas para ir a comprar en este sitio uno tiene que tener un alto nivel adquisitivo ya que los precios no son precisamente económicos.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Little Havana

Little Havana

El barrio de Little Havana es uno de los barrios más populares para los turistas que visitan la ciudad y un punto de interés que no te puedes perder en tu viaje a Miami. Este barrio es el testimonio vivo de la inmigración cubana a Miami (y a los Estados Unidos) que empezó en 1959, cuando Fidel Castro llegó al poder, y todos sus disidentes decidieron emigrar del país.

Si el viajero visita Little Havana el último viernes de cada mes va a poder gozar de los Viernes Culturales una gran fiesta que se celebra en este barrio llena de música, dansa, performance, comida y todo tipo de espectáculos y artículos artísticos.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
South Beach

South Beach

South Beach es en realidad un barrio dentro del famoso distrito de Miami Beach entre Biscayne Bay y el océano Atlántico. South Beach fue la primera zona de Miami Beach que más se desarrolló en comparación con las otras zonas. La primera casa que se construyó en esta región fue una granja en 1870. A partir de entonces empezaron a construirse más granjas y casas en toda la zona. Finalmente, en 1912 los hermanos Lummus, unos empresarios de renombre, decidieron iniciar un proyecto en South Beach para crear una ciudad a las orillas del mar, conectada mediante puentes con Miami.

Este proyecto tuvo una gran acogida, ya que el crecimiento de South Beach no cesó y, hasta día de hoy, South Beach ha sido un barrio que ha vivido grandes transformaciones y esto se puede observar en el eclecticismo de sus edificios.

Por esta razón, si vais a realizar una visita turística en South Beach os recomendamos que aprovechéis un rato para pasear por sus calles, ya que así podréis observar los distintos estilos entremezclados de sus edificios que ayudan entender un poco más este desarrollo de South Beach tan peculiar. Además, en South Beach es muy agradable ir a tomar algo en alguno de sus pubs y bares de moda, tanto de día como de noche, ya que es uno de los barrios más glamurosos de Miami.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS