Yoppy Tours C.AYoppy Tours C.A

Actividades en Orlando

Tours

Orlando es Fantasía! 7 Días y 6 Noches

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Desayunos continental diarios.
  • Traslados y admisión a los parques temáticos.
  • Hospedaje en el hotel de su preferencia.
  • Impuestos de hotel.

MÁS

Cosas para Hacer

The Simpsons Ride

The Simpsons Ride

The Simpsons Ride es una atracción de simulación de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, está basada en la serie de televisión Los Simpson. Se inauguró el 15 de mayo en Florida y el 19 de mayo de 2008 en Hollywood.

Los productores ejecutivos de la serie colaboraron con Universal para desarrollar la atracción. Las voces de los personajes en la atracción son dadas por los mismos actores que en la serie. Uno de los actores, Harry Shearer, no participó, por lo que ninguno de los personajes que interpreta aparece en la atracción.

La duración de este es de seis minutos, hay 24 coches de paseo con 8 asientos (por lo que pueden viajar más de 2.000 personas por hora), se utilizan pantallas IMAX de más de 24 metros y proyectores Sony. Las imágenes de la simulación son tridimensionales, no como en la serie que son bidimensionales.

También cuenta con un replica del Kwik-E-Mart, donde son vendidos productos de Los Simpson, recuerdos de los Estudios Universal y el Slurpee de 7-Eleven que son vendidos como Squishees.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Universal Studios Florida

Universal Studios Florida

Universal Studios Florida es un parque temático localizado en Orlando, Florida, que forma parte del complejo Universal Orlando Resort. Inaugurado el 7 de junio de 1990, la temática del parque es la industria del entretenimiento, en particular de las películas y la televisión. En 2010, el parque recibió un estimado de 5,9 millones de visitantes, quedando octavo en el ránking de los parques temáticos más visitados en los Estados Unidos.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
SeaWorld Orlando

SeaWorld Orlando

Sea World Orlando es un parque temático ubicado en Orlando, Florida. Sea World es administrado por Busch Entertainment Corporation y al combinarse con sus vecinos Discovery Cove y el nuevo parque acúatico Aquatica, forman el complejo temático devoto a los oceanos y la vida extraordinaria e interesante que habita en ellos.

En Sea World Orlando, puedes darle un fascinante vistazo a la belleza y misterio del mundo debajo del mar através de innolvidables shows, encuentros muy cercanos con criaturas y emocionantes atracciones en Sea World Orlando, el parque de aventuras marinas más popular en el mundo.

One Ocean, el cual sustituye al popular show Sea World’s Believe, es un nuevo show con nuevo concepto, hasta las excitantes atracciones de avanzada tecnología como Sea World’s Journey to Atlantis, famosa por una caída de 35 metros y Kraken, la montaña rusa mas rápida y alta de Orlando con velocidades hasta de 100 kilometros por hora, un viaje con tu familia a Sea World Orlando dejará recuerdos inolvidables de una aventura emocionante.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Disney Hollywood Studios

Disney’s Hollywood Studios

Disney’s Hollywood Studios, antes conocido como Disney-MGM Studios, es un parque temático localizado en Walt Disney World, cerca de Orlando, Florida en Estados Unidos. Abrió sus puertas el 1 de mayo de 1989 y tiene una extensión de 546.000 m². El tema del parque son las películas y los programas de televisión realizados en Hollywood.

El parque cambió de nombre el 7 de enero de 2008. La única relación del parque con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) es a través de un contrato que permite a Disney utilizar el nombre y el logotipo de MGM para marketing y otros contratos separados.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Universal Islands of Adventure

Universal’s Islands of Adventure

Universal’s Islands of Aventure, comúnmente conocido como Islands of Adventure (a veces abreviado IOA), es un parque temático localizado en Orlando, en Florida, Estados Unidos. Forma parte del complejo Universal Orlando Resort. Abrió sus puertas el 28 de mayo de 1999 como parte de una extensión de Universal Studios Florida. La temática del parque es la de un viaje de exploración, donde los visitantes parten de un puerto principal para visitar ocho “islas”, cada una teniendo su propia temática, pero siempre enfatizando la aventura.

En 2016, Universal’s Islands of Adventure recibieron a aproximadamente 9.362.000 visitantes, clasificándolo como el 8° parque más visitado de Estados Unidos y el 10º entre todos los parques del mundo.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Animal Kingdom

Animal Kingdom

Disney’s Animal Kingdom, más conocido como Animal Kingdom, es un parque temático de animales localizado en Walt Disney World Resort. Fue el cuarto parque construido en el resort (se inauguró el 22 de abril de 1998), y es el parque temático Disney más grande del mundo, cubriendo 230 hectáreas. También es el primer parque de Disney cuya temática se centra exclusivamente en la conservación de la naturaleza, filosofía pionera de Walt Disney. Poco tiempo después de que el parque abriera, Disney promocionó Animal Kingdom utilizando la palabra nahtazu. Pronunciada como not a zoo (“no un zoológico”), la palabra enfatizaba que el parque era más que una muestra de animales encontrada en un típico zoo de ciudad. El Tree of Life, un árbol artificial gigantesco, es el icono de Animal Kingdom. Los turistas pueden caminar alrededor de todo el parque para ver los 325 animales tallados en el tronco de este gran árbol. En 2015, el parque recibió aproximadamente 10.922.0000 visitantes, quedando cuarto en el ránking de los parques más visitados en los Estados Unidos y séptimo entre los más visitados en el mundo.

El 20 de septiembre de 2011 The Walt Disney Company anunció que en 2013 comenzaría a construir en Animal Kingdom una nueva zona temática con atracciones basadas en los personajes y mundos de la película Avatar, del director estadounidense James Cameron. “Pandora — The World of Avatar” fue finalmente inaugurado el 27 de mayo de 2017.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort es un complejo de parques temáticos localizado en Orlando, Florida (Estados Unidos). Consiste en dos parques temáticos (Universal Studios Florida – Universal’s Islands of Adventure), un parque acuático (Universal’s Volcano Bay), un lugar de diversión nocturna con restaurantes, tiendas, cines y discotecas (CityWalk) y cuatro hoteles.

El complejo empezó con el parque temático Universal Studios Florida que se inauguró en 1990 y luego al crecer tomó varios nombres diferentes, quedando con los actuales. La idea del complejo era ser una competencia directa para Walt Disney World y por lo tanto terminó volviéndose más grande que el otro parque de Universal Studios: Universal Studios Hollywood.

Universal Orlando está localizado al norte del área de International Drive, en una zona que limita con la Interstatal 4 por el sur, State Road 435 por el este, Vineland Road por el norte y Turkey Lake Road por el oeste. Se puede acceder al complejo desde la Interstatal 4 a través de la salida 74B, la cual sale por el este a Universal Boulevard, y por el oeste a Hollywood Way.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Epcot

Epcot Center

Epcot es un parque temático localizado en Walt Disney World Resort en Florida. Fue el segundo parque que abrió sus puertas en Disney World después de Magic Kingdom. Está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica, por ello está divido en 2 secciones que las representan: Future World y World Showcase. Fue inaugurado en octubre de 1982 con el nombre de Epcot Center, el cual fue cambiado a Epcot en 1996. Fue el parque más grande de Disney hasta la apertura de Animal Kingdom en 1998.

En 2010, Epcot recibió aproximadamente 10,83 millones de visitantes, quedando tercero en el ránking de los parques más visitados de los Estados Unidos, y quinto en el ránking mundial. Epcot es un acrónimo de Experimental Prototype Community of Tomorrow, una ciudad utópica del futuro planeada por Walt Disney. La versión original de Disney de Epcot era la de una comunidad modelo, hogar de veinte mil residentes, que sería un banco de pruebas para la organización de una ciudad. La visión de Disney no tuvo en cuenta que la financiación y el permiso necesarios para empezar a trabajar en su propiedad de Florida no serían dados hasta que accediera a construir Magic Kingdom. Walt Disney murió antes de que Magic Kingdom se inaugurara, así que la Walt Disney Company decidió que no quería llevar a cabo el proyecto de Epcot como se había imaginado. EPCOT Center fue construido con un estimado de 800 millones a 1400 millones de dólares, y su construcción llevó tres años (hasta el momento es el proyecto de construcción más grande del planeta). Cubriendo un área de 120 ha, ocupa más del doble de espacio que Magic Kingdom.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Magic Kingdom

Magic Kingdom

Magic Kingdom es un parque temático ubicado en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, cerca de Orlando. Es coordinado y dirigido por The Walt Disney Company a través de Walt Disney Parks and Resorts. Abierto el 1 de octubre de 1971, es el parque temático más famoso de Florida, y el más visitado del mundo. Fue diseñado y construido por WED Enterprises (ahora conocidas como Walt Disney Imagineering), la disposición de las áreas y las atracciones del parque son similares a las de Disneyland en Anaheim, California, abierto en 1955. El récord de visitas fue conseguido en 2015, cuando 20.492.000 visitantes llegaron al parque.

Desde 2011 Magic Kingdom ha sido remodelado drásticamente, cambiando el aspecto de Main Street U.S.A. y Central Plaza, así como el Castillo de Cenicienta, cuenta con 4 torres nuevas y desde el 18 de julio de 2015 hasta el 10 de noviembre, el área frontal del Castillo de Cenicienta se encontraba cerrada al público debido a que los accesos usados para entrar al castillo por el portón central estaban en remodelación.

Esta sería la última fase de la remodelación del parque Magic Kingdom, el cual quedó libre de construcciones y remodelaciones para el turismo de fin de ese año.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS
Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort, comúnmente llamado Walt Disney World o Disney World, es un complejo internacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, que es la propietaria. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida.

La construcción empezó en 1967, menos de un año después de la muerte de Walt Disney. El 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas el parque conocido como Magic Kingdom; luego se añadieron al complejo los parques temáticos Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

Además de los cuatro parques temáticos principales, el complejo cuenta con dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales, veinticuatro hoteles de Disney, numerosas tiendas, y restaurantes. El área total de la propiedad tiene 12.000 hectáreas (como la ciudad de San Francisco) y es el complejo de parques temáticos más grande del mundo, a pesar de que en la última década se han vendido grandes extensiones de terreno para conjuntos residenciales y otros proyectos, incluyendo el terreno ahora ocupado por la ciudad de Celebration, construida y administrada por Disney.

Para cotizaciones de boletos aéreos ingresa aquí!

MÁS