Yoppy Tours C.AYoppy Tours C.A

Islas del Caribe y Barbados

Al viajar al Caribe con el crucero Islas del Caribe y Barbados, podrás recorrer los atractivos turísticos más importantes de los diferentes destinos del mar Caribe y la vertiente occidental del océano Atlántico por los que pasarás.

Este crucero comienza y finaliza en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. Desde allí y durante 8 días te llevará a visitar Dominica, Barbados, Granada y San Vicente, todas ellas destacadas islas repletas de algunos de los más espectaculares paisajes del Caribe y de las Antillas Menores, el archipiélago al que pertenece Barbados. De esta manera podrás contemplar, entre otros, las Cuevas de Borbón o del Pomier, próximas a Santo Domingo, o la Playa de la Princesa Margaret de San Vicente.

Además de naturaleza, con este crucero, podrás disfrutar de excelentes gastronomías y temperaturas, así como de famosos monumentos del Caribe, de entre los que destacan el Baluarte del Conde de Santo Domingo, las torres de las señales de Bridgetown (Barbados) y la Catedral de la Asunción de Santa María de Kingstown en San Vicente.

Santo Domingo, el motivo de viajar al Caribe

El primer día de este crucero Islas del Caribe y Barbados transcurrirá en Santo Domingo, la ciudad más poblada de la República Dominicana. De todo lo que hay que ver en Santo Domingo, resultan de obligada visita toda la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad. En las calles que la conforman, se encuentra la Catedral de Santo Domingo, la más antigua de todo el continente americano.

Además de este hito, la ciudad también cuenta con el primer castillo de América, la Fortaleza Ozama, una de las obras más importantes de la arquitectura colonial de la República Dominicana. Mención aparte merecen las extensas playas de Santo Domingo, como la Playa de Bayahibe o la de el Macao. Tras un día de navegación, este crucero atracará en el puerto de Roseau, la capital de Dominica.

Repleta de atractivos relacionados con la naturaleza, como los Jardines Botánicos de Roseau o cascadas de Trafalgar Falls, al hacer turismo en Roseau, descubrirás el singular patrimonio monumental de la ciudad, del que destacan la catedral neogótica, el Old Market Square y el Museo de Dominica. A continuación, llegarás a Bridgetown, la capital de Barbados. De todos los monumentos de Bridgetown, aquellos que no puedes dejar de contemplar son la sinagoga Nidhe Israel y el edificio del Parlamento.

Descansa y pasea por las playas de Granada

Después de Barbados, este crucero Islas del Caribe y Barbados te conducirá hasta la isla de Granada y, más concretamente, a su capital, la ciudad de St. George. También denominado el Portofino del Caribe, el turismo en St. George se centra en la amplia oferta de espacios naturales con los que cuenta el país, como la playa de Grand Anse, la de Morne Rouge, dotada de corales, o las que conforman la península de Lance aux Épines.

Además de las citadas playas de Granada, esta isla del Caribe cuenta con otros importantes atractivos naturales, como son la Reserva Forestal de Grand Étang y el monte de San Catalina, el más alto de todo el país. Una vez dejes atrás Granada, la penúltima parada de este crucero tendrá lugar en Kingstown, la capital de San Vicente y las Granadinas.

De entre todos los lugares de interés que ver en Kingstown, durante el tiempo que permanezcas en la urbe, no puedes dejar pasar la oportunidad de pasear por los famosos Jardines Botánicos de Kingstown, los más antiguos de todo el Hemisferio Occidental. Además de esta muestra de la naturaleza de San Vicente y las Granadinas, otros destacados monumentos de Kingstown son la Catedral de la Asunción de Santa María, obra maestra de la arquitectura neogótica y neorrománica del Caribe y la Catedral anglicana de San Jorge.

Itinerario: 8 días y 7 noches

Salida desde Santo Domingo (República Dominicana)

  • Día 1: Santo Domingo (República Dominicana)
  • Día 2: Navegación
  • Día 3: Martinica
  • Día 4: Barbados
  • Día 5: St. George (Granada)
  • Día 6: Kingstown (St. Vincent)
  • Día 7: Navegación
  • Día 8: Santo Domingo (República Dominicana)

 

Para presupuestos hacer click aquí