Yoppy Tours C.AYoppy Tours C.A

Islas del Caribe y Santa Lucia

Con el crucero Islas del Caribe y Santa Lucía, tendrás la oportunidad de visitar numerosos paisajes de la República Dominicana, San Cristóbal, Guadalupe, Antigua y Santa Lucía. Este recorrido por las Antillas te permitirá hacer turismo en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana y uno de los principales motivos de viajar al Caribe.

Durante 8 días y 7 noches, gracias a este crucero, recorrerás destacados ejemplos de la naturaleza y monumentos del Caribe, como el Monte Obama de Antigua (llamado así por el ex-presidente de los Estados Unidos Barack Obama), el Monte Gimie de la isla de Santa Lucía o la Catedral Primada de América (Santo Domingo), obra maestra del gótico de la República Dominaca, dedicada a la Virgen Santa María de la Encarnación.

Al viajar por las Antillas con el crucero Islas del Caribe y Santa Lucía de Pullmantur, también podrás acercarte a algunas de las mejores playas del Caribe, como, por ejemplo, Macaco de Santo Domingo, Darkwood de Antigua o Frigate Bay de San Cristóbal. Esta última está formada por dos bahías en las que, además de relajarte, podrás contemplar la vegetación característica de las costas de Basseterre, la capital de San Cristóbal.

Fotografía la arquitectura colonial de Santo Domingo

El puerto de partida de este viaje es Santo Domingo, una de las piezas clave del turismo en la República Dominicana. De todo lo que hay que ver en Santo Domingo, los monumentos principales se encuentran en la Ciudad Colonial. La Fortaleza Ozama (el edificio defensivo más antiguo de todo el continente americano), la ya mencionada gótico-plateresca Catedral Primada de América (llamada así por ser la más antigua del Nuevo Mundo) o el Monasterio de San Francisco son algunos de los lugares de interés que alberga la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Más allá de las calles de ese barrio de la capital dominicana, con este crucero, tendrás la posibilidad de acercarte al Museo Naval de las Atarazanas, uno de los más importantes del mundo en cuestión de tesoros de naves hundidas, así como al Parque Nacional Los Tres Ojos. En este último, se sitúan cuatro destacados lagos de la República Dominicana: Azufre, La Nevera, de las Damas y Los Zaramagullones. Con este viaje, también, podrás recorrer diferentes playas de Santo Domingo, como la de Juan Dolio, El Macao o San Rafael.

Al visitar San Cristóbal con el crucero Islas del Caribe y Santa Lucía, descubrirás la isla más grande de las que componen el país de San Cristóbal y Nieves. En Basseterre, podrás fotografiar multitud de destacados ejemplos de la arquitectura colonial de las Antillas. En concreto, en esta ciudad, esos edificios pertenecen al estilo georgiano. La Plaza de la Independencia y la Ortogonal Circus, la fortaleza Brimstone Hill y la Concatedral de la Inmaculada Concepción son, junto a las playas y bosques tropicales, los principales lugares de interés de San Cristóbal.

Recorre la naturaleza de Antigua y Santa Lucía

Con este crucero, podrás conocer el archipiélago de Guadalupe, formado por 5 islas: Basse-Terre, Grande-Terre, La Désirade, Les Saintes y Marie-Galante. Uno de los principales atractivos turísticos de este destino y, al mismo tiempo, uno de los más destacados paisajes de las Antillas Menores, es Pointe des Châteaux. En esta península, se encuentran la Gran Cruz de Guadalupe, desde donde se contemplan singulares vistas de los alrededores, y la extensa playa Grandes Salinas.

De todo lo que ofrece el turismo en Antigua, otra de las paradas del crucuero Islas del Caribe y Santa Lucía, los principales lugares de interés son, también, los más destacados monumentos de Saint John (la capital), como el Palacio Gubernamental (pieza clave del estilo colonial de Antigua) y el Fuerte James.

Respecto a Santa Lucía, gracias a este crucero, podrás fotografiar y recorrer las montañas Pitons, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Monte Gimie, el pico más alto de la isla. Además de naturaleza, en Castries, la capital, admirarás diferentes monumentos de Santa Lucía, como las viviendas coloniales de la calle Brasil.

Itinerario: 8 días y 7 noches

Salida desde Santo Domingo (República Dominicana)

    • Día 1: Santo Domingo (República Dominicana)
    • Día 2: Navegación
    • Día 3: Basseterre (St. Kitts & Nevis)
    • Día 4: Guadalupe
    • Día 5: Antigua
    • Día 6: St. Lucia
    • Día 7: Navegación
    • Día 8: Santo Domingo (República Dominicana)

 

Para presupuestos hacer click aquí